Convocatoria y posible once del Real Betis-Elche

0
348

Hoy volverá a rodar el esférico en el verde del Benito Villamarín. El Real Betis y el Elche se enfrentarán en la primera jornada para comenzar su trayectoria por LaLiga Santander 2022/23. La última visita del cuadro ilicitano a territorio verdiblanco fue en la jornada 33 de la campaña anterior. El encuentro terminó con la victoria por la mínima, 0-1, para los visitantes, gracias al gol de Tete Morente en el tramo final del partido.

Convocatoria del Real Betis y Elche

Ambos equipos tiene bajas importantes para este partido. El cuadro de Pellegrini tiene más ausencias que el equipo de Francisco, ya que no podrá contar ni con los nuevos fichajes ni con las renovaciones por no estar inscritos en LaLiga. Canales, por problemas musculares, y Bartra, por ser traspasado al Trabzonspor, se suman a esta lista de bajas para el primer choque de la Temporada. 

La convocatoria del Real Betis es: Dani Martín, Rui Silva, Edgar Víctor Ruiz, Álex Moreno, Pezzella, Aitor Ruibal, Fran Delgado, Miranda, Paul, Guido, Fekir, William, Rober Rodri, Juanmi, Borja Iglesias y Loren. 

Por su parte, el cuadro de Francisco Rodríguez no ha dado a conocer la convocatoria de su equipo. Eso sí, el entrenador ha confirmado las bajas de Gonzalo Verdú y de Lucas Boyé. También mencionó que Raúl Guti será duda para el enfrentamiento ante el Betis. 

Posibles onces del Real Betis y Elche

Los posibles onces del conjunto andaluz e ilicitano son los siguientes:

Real Betis: Rui Silva, Aitor Ruibal, Pezzella, Edgar, Álex Moreno, Guido, William, Juanmi, Fekir, Rodri y Borja Iglesias. 

Elche: Édgar Badía, Palacios, Roco, Diego González, Mojica, Mascarell, Gumbau, Pere Milla, Fidel, Roger y Ponce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí