El Coosur Betis prepara la plantilla para la campaña 2022/2023

La dirección deportiva del Coosur Real Betis ya se ha movido en el mercado con el objetivo de conformar la plantilla para la próxima temporada. Con decenas de incógnitas por resolver, el conjunto de San Pablo pretende aumentar el nivel ofrecido la campaña pasada a manos de Luis Casimiro. Para ello es fundamental reforzar la plantilla.

El primer movimiento del Coosur Real Betis en el mercado fue la incorporación del pívot ucraniano Volodymyr Gerun. El jugador de 2,08 metros es un viejo conocido del baloncesto español, pues ha pasado por las filas de Getafe, Lleida, CB Clavijo, Rio Breogan y Unicaja. Además, jugó durante dos años en el segundo equipo del Barcelona.

Su última experiencia en el baloncesto fue el año pasado en Turquía, donde formó parte de la plantilla del Buyukcekmece de Estambul. El conjunto otomano quedó en la decimosegunda posición, y el pívot lideró la estadística de los rebotes de su equipo, con una media de 8 por partido. Es también un habitual de la selección ucraniana. Con esta incorporación, Luis Casimiro se hace con un interior con experiencia, para dar sobriedad a la zona de debajo de aro.

Seguida a la incorporación de Gerun, esta misma semana el Coosur Real Betis ha hecho oficial la renovación de Bertans hasta 2024. El alero fue fundamental el año pasado para atar la permanencia en la Liga Endesa, de ahí que su renovación sea una gran noticia para Casimiro. Tanto es así que a nivel de anotación la campaña pasada fue una de las más productivas en su carrera, superando los 300 puntos en los 34 encuentros que disputó.

Pese a estas dos buenas noticias, aún sigue habiendo varias incógnitas que despejar en el presente mercado. Entre ellas, la que más en vilo mantiene a la hinchada verdiblanca es la situación de Shannon Evans. Ni el club ni el jugador se han pronunciado sobre el futuro del base norteamericano. Es evidente que la permanencia de Evans en el equipo sería una de las mejores noticias del mercado, pero parece que las dificultades económicas de la entidad lo dificultan todo. Mientras se soluciona su futuro, Evans continúa disfrutando de sus vacaciones en su Virginia natal.

Aún queda mucho verano y son varias las tareas que debe abordar la dirección deportiva del Coosur Real Betis. Todo con el mismo objetivo: brindarle a Casimiro una plantilla competitiva con la que dar un golpe sobre la mesa.  

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P