Acabada la primera parte de la pretemporada realizada en Austria, el Betis va a dar comienzo a la segunda parte de esta dejándonos los jugadores muchas imágenes y declaraciones hasta el momento. Desde esta semana también se están dando lugar a nuevas imágenes o declaraciones. Entre las más recientes, podemos encontrar las del defensor Marc Bartra.
Los seguidores del jugador catalán aprovecharon para hacerle todo tipo de preguntas y conocer las sensaciones o pensamientos del jugador en determinados momentos como futbolista. Entre las preguntas a destacar, encontramos que un seguidor le preguntó que sentía el defensa al salir al Villamarín estando este lleno de gente, a lo que Marc respondió: “No hay un día que no se me ponga la piel de gallina en el Villamarín“.
El jugador del Real Betis Balompié pasó un largo periodo de tiempo del día de ayer respondiendo preguntas donde confesó como gestiona los nervios antes del partido o que jugador de la plantilla le ha sorprendido para bien, mencionando a Borja Iglesias y afirmando que le había sorprendido para “MUY Bien”. También le preguntaron cual ha sido su momento favorito del fútbol, dejándonos una foto del momento en la final de la Copa del Rey en el que Miranda marca el penalti y el Betis se convierte en el campeón.
Bartra también nos ha dejado declaraciones hablando sobre el capitán del equipo, Joaquín Sánchez, de quien ha afirmado que es una persona con el corazón muy grande y que es alguien que “deja huella y de la buena”. Por otro lado, cuando le preguntan que es lo que destacaría del equipo afirma: “El grupo humano que hay, el ambiente y el compromiso. Todos al servicio del grupo. El grupo por encima de lo individual”.
Finalmente, Bartra concluyó la ronda de preguntas de ayer hablando sobre sus hijos y su participación con ONG`s.