El Real Betis Balompié sigue pensando en la mejora de su plantilla de cara a esta próxima temporada. Tras las incorporaciones de Luiz Henrique y Luiz Felipe, el club heliopolitano tiene en la recámara nombres como los de Dani Ceballos o Houssem Aouar para elevar el nivel de su plantel.
Sin embargo, en común con otros tantos equipos de LaLiga Santander, para lograr nuevas llegadas, hay futbolistas que deben de salir. Jugadores como William Carvalho, Álex Moreno, Rober o Dani Martín han salido a la palestra como posibles activos que podrían abandonar la entidad.
Este último nombre, el del guardameta gijonés, ha sido uno de los más repetidos. A pesar de ello, el entrenador del conjunto verdiblanco, Manuel Pellegrini, ha terminado de un plumazo con las dudas en la portería bética.
El míster chileno ha comentado esta mañana en una entrevista concedida a Betis TV algunos aspectos que han aclarado el tema de la portería del Real Betis: “Vamos a tener tres porteros, que son Claudio Bravo, Rui Silva y Dani Martín. Dani ya volvió de su préstamo en el Málaga CF y se va a quedar”.
Por otro lado, el entrenador que ha logrado la obtención de un título con la entidad sevillana 17 años después ha comentado el porqué de tener tres fichas de la primera plantilla para guardametas: “Si la cantera nos diese seguridad para poder hacer uso de su nivel durante la temporada, lo habríamos hecho porque eso nos dejaría un cupo más en la lista de 25 profesionales permitidos; pero, viendo la situación, nos vamos a quedar con esos tres”. Esto último, evidenciando el nivel en la portería del filial bético en el anterior curso.
[…] Pellegrini ha comparecido ante los medios del club durante la pretemporada. Además de confirmar la permanencia de Dani Martín, el míster ha manifestado sus intenciones esta temporada. “No es fácil conseguirlo, pero vamos […]