Pablo García, otra de las perlas de la cantera del Real Betis, renovado

0
1136

La apuesta del Real Betis por la cantera es firme. Las categorías inferiores verdiblancas crecen constantemente y la entidad continúa asegurándose piezas de cara de gran valor de cara al futuro. Las generaciones que asoman son ilusionantes, cuanto menos. La última, la del Juvenil ‘A’ de Aitor Martínez, que entrenará al Betis Deportivo la próxima temporada. Pero por detrás de ella, vienen otras generaciones pisando muy fuerte, como es el caso del cadete ‘A’, campeón de Liga esta temporada. En ese grupo hay nombres prometedores como el de Adrián Martín, recién renovado, Alejandro Vergaz, Yeray Hidalgo…

Otro de los que formaba parte de ese grupo es Pablo García (2006), quien ha renovado recientemente con el Real Betis. El canterano bético es una de las promesas más importantes de la ciudad deportiva Luis del Sol. Formado en el fútbol base del cuadro heliopolitano desde muy pequeño, Pablo ha debutado con la selección española sub-16 esta temporada. Este extremo zurdo, que ha llegado a participar en tres encuentros con las categorías inferiores de España, ha sido una de las piezas claves en el cadete ‘A’, gracias a sus goles y su aportación ofensiva.

Pablo García celebra un gol en un derbi @pablogarciia_7

Pablo, que ha firmado su primer contrato profesional, pasará a categoría juvenil la próxima campaña y participará en la pretemporada con el División de Honor Juvenil. De esta forma, la próxima semana el joven extremo estará bajo las órdenes de Arzu, exjugador del Real Betis y segundo entrenador en la 2021/22 del Betis Deportivo, que ahora se hará cargo del tercer equipo bético, tras la promoción de Aitor Martínez al filial.

El canterano lo ha hecho oficial a través de sus redes oficiales, escribiendo: “Muy contento de haber firmado mi 1º contrato profesional aquí en casa, en el Real Betis Balompié . Agradecido por la confianza depositada en mí y dar gracias a todos los que me apoyan día a día en especial a mis padres que son el motor de mi felicidad y aprendizaje. Lo mejor esta por venir…”, finalizaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí