El Real Betis presenta la primera equipación de la temporada 2022/2023

0
334

El Real Betis Balompié ha presentado, hace tan solo unos minutos, la que será la primera equipación para la temporada que comienza. Concretamente, la entidad verdiblanca usaba un vídeo en el que aparecían Borja Iglesias, Sergio Canales, Andrés Guardado, William Carvalho, Joaquín, Fekir, Guido Rodríguez y Marc Bartra, y que ha subido a redes sociales para dar a conocer a sus aficionados cómo será la piel del Betis esta campaña. De esta forma, los que son algunos de los estandartes de la plantilla estrenan la primera camiseta del Real Betis con la marca Hummel.

La primera camiseta se corresponde con la clásica elástica de franjas verdiblancas. Concretamente, el frontal cuenta con siete franjas, por lo que son de grosor medio. En las barras de color verde se puede apreciar el patrón de tres triángulos difuminados que ocupan todo el ancho de la camiseta. La espalda queda en blanco para acompañarla con dorsales cuyo color se desconoce (aunque apunta a ser negro por los remates de la equipación). En el caso del cuello este es, por primera vez en muchos años, de color negro, aunque lo acompaña una fina línea blanca. En los hombros se puede ver el clásico patrón de Hummel en forma de triángulo por partida doble y en color blanco.

Como ya se anunció, las calzonas de la primera equipación son negras, aunque en los lados cuentan con franjas verdes, sobre las que también se puede apreciar dos triángulos de Hummel en blanco. En última instancia, las medias son del mismo verde de la camiseta, pero están rematadas en la parte de arriba con la doblez en negro.

A lo largo del vídeo también se hace una breve referencia a la camiseta de portero, que es amarilla y con los remates en verde, pero cuyos detalles se desconocen.

Con esta primera equipación, el club hispalense respeta la tradición de las barras verdes y blancas, pero añade remates que aportan modernidad y originalidad a la nueva camiseta. A la espera de ver la segunda y tercera vestimenta, Hummel ya se ha estrenado con el Real Betis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí