Loren Morón, cotizado al alza

0
547
SEVILLE, SPAIN - AUGUST 20: Loren Moron of Real Betis reacts during the La Liga Santander match between Real Betis and Cadiz CF at Estadio Benito Villamarin on August 20, 2021 in Seville, Spain (Photo by Mateo Villalba/Quality Sport Images/Getty Images)

El Real Betis se mueve para reforzar la plantilla tras la apertura del mercado estival. Sin embargo, para desbloquear el apartado de incorporaciones, debe dar salida a aquellos jugadores que menos cuenten para Manuel Pellegrini, debido a la alta ocupación de fichas del equipo verdiblanco.

El caso de Loren Morón, canterano y bético, es uno de los destacados. Tras su discreta cesión al RCD Espanyol, vuelve a un Betis sin sitio en la punta de ataque. Las actuaciones de los tres delanteros béticos han sido estelares, sumando un total de 29 goles en conjunto. El reciente fichaje de Willian José deja sin opciones al jugador marbellí, que tendrá que buscar partidos fuera de Heliópolis.

No obstante, Loren cuenta con un par de buenas temporadas en la máxima categoría del fútbol español, sobre todo la de su debut, que siguen cotizándolo al alza en los mercados de fichajes y son varios los equipos interesados en el delantero. Como adelantaba Onda Bética, Alavés y Granada, recientemente descendidos a la categoría de plata, lo querrían como punta de lanza de un proyecto de reconstrucción para volver a Primera División. Sin embargo, el malagueño no ve con buenos ojos jugar en LaLiga SmartBank.

Ahí es donde entra en juego el Cádiz CF, destino favorito para Loren Morón. El equipo andaluz, que logró mantenerse “in extremis” en la categoría de oro, ha mostrado interés por el canterano bético para este nuevo curso. Es el equipo mejor situado para hacerse con los servicios del delantero, en calidad de cedido o mediante un definitivo traspaso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí