El Real Betis blinda a una de sus mayores perlas de la cantera

3
1263

La cantera del Real Betis es uno de los activos más valiosos del club. Y es que la ciudad deportiva Luis del Sol atraviesa uno de sus mejores momentos en cuanto a rendimiento en las categorías inferiores y la formación de jóvenes talentos. Uno de los equipos que este año ha conquistado el título liguero es el Cadete A, que se proclamó campeón de su liga en la última jornada, después de arrebatarle el primer puesto al Málaga CF con una victoria a domicilio ante el conjunto blanquiazul en la penúltima fecha. Dentro de ese grupo, hay muchos nombres que destacan como es el de Adrián Martín.

Adrián Martín (2006) es una de las mayores promesas dentro de la cantera verdiblanca y el club es sabedor de su potencial. Por ese motivo, el Real Betis lo ha blindado con un contrato hasta 2025, para asegurarse su continuidad hasta, al menos tres temporadas más. El mediapunta sevillano fue convocado con la selección española sub-16 por primera vez en febrero de 2022. Desde entonces, se convirtió en un fijo y ha disputado durante estos meses siete partidos con el combinado nacional, anotando, además cuatro goles. Adrián ha sido una de las piezas claves en la gran temporada del Cadete A, junto con los Alejandro Vergaz, Pablo García, Yeray Hidalgo, Rodrigo Marina… En la 2022/23 pasará a categoría juvenil, motivo por el que el Betis amplió su contrato hasta que finalice su última etapa antes de llegar a senior.

Adrián Martín, con la selección española sub-16, en un encuentro ante Suiza. @adrimartin_10

El canterano hizo oficial esta renovación a través de su redes sociales, con varias fotos, una de ellas posando en las oficinas del Real Betis Balompié junto a Miguel Calzado, director de cantera. “Muy contento de firmar mi primer contrato profesional. Muchas gracias al Real Betis por confiar en mí y darme la oportunidad de seguir creciendo como futbolista y persona en mi casa. Gracias a Juanlu y a mi familia por apoyarme y estar conmigo en este bonito camino”, escribía.

3 COMENTARIOS

  1. […] La dirección deportiva del Real Betis continúa asegurándose piezas de cara al futuro. Ya lo hizo anteriormente con futbolistas de la primera plantilla, claves en los esquemas de Manuel Pellegrini, renovado también, como los Fekir, Canales, Borja Iglesias, Álex Moreno… Sin embargo, el club también está al tanto de los canteranos que vienen pisando fuerte desde las categorías inferiores, como ya hizo hace unos días con Adrián Martín, una de las mayores promesas de la cantera. […]

  2. Enhorabuena eres un chaval que juegas al fútbol con un talento innato no pierdas eso y llegarás muy lejos sigo toda la cantera del betis y pienso que el betis es de las mejores .Hay que valorar a los chavales que salen y no se les corte el paso y Adrián será jugador del betis si no lo tapan así que a luchar por tu sueño y a divertirte que eres un privilegiado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí