Debut con victoria del Real Betis en La Liga Promises

0
324

Arrancó la VI Edición Internacional de La Liga Promises en el Walt Disney Resort de Orlando, en Estados Unidos, de la mano de LaLiga y de la Fundación José Ramón de la Morena. En estos partidos, competirán juntos alevines de segundo año e infantiles de primer año. La fase inicial cuenta con cuatro grupos con tres equipos cada uno, donde avanzarán a la segunda fase los dos mejores clasificados, accediendo directamente a los cuartos de final del torneo.

El partido inaugural se produjo a las 15:30 del día de hoy, con la victoria del Atlético de Madrid ante el Valencia CF. La cantera bética acaba de disputar su debut en el torneo, en un partido en el que se ha enfrentado al Inter de Miami, a las 16:30, que ha finalizado con victoria del Real Betis por 3-2 con goles de Manu (x2) y Álvaro Domínguez, consiguiendo sus primeros tres puntos del campeonato.

El próximo partido de los verdiblancos será esta misma tarde ante el Real Madrid a las 18.30 (GOL), donde el Real Betis buscará cerrar su clasificación a la siguiente ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí