Oficial| Willian José se convierte en jugador del Betis hasta 2026

0
397

El Real Betis ha hecho oficial hace unos minutos el acuerdo con la Real Sociedad para el traspaso definitivo de Willian José. De esta forma, el conjunto verdiblanco ejecuta la opción de compra, algo más de ocho millones de euros, y firma al delantero brasileño hasta el 2026.

El delantero, en su primera temporada con el conjunto entrenado por Manuel Pellegrini, ha conseguido generar 16 goles sumando las 3 competiciones (Liga, Copa del Rey y UEFA Europa League), de los cuales han sido 11 dianas y cinco asistencias. El ex de la Real Sociedad vivió su peor temporada en cuanto a números hace un año, pues se quedó en siete dianas en todo el curso. El de Porto Calvo vivió una temporada complicada antes de llegar al Villamarín, el primer tramo estuvo en el conjunto vasco y luego llegó al Wolverhampton cedido, donde compitió hasta junio de 2021. Unas cifras lejos de lo normal para un ariete como Willian José, que en todas sus temporadas en España ha superado la decena de goles, siendo la 17/18 el año de su irrupción, con 20 goles.

Willian José reconoció recientemente en Betis TV que estaba muy cómodo en Heliópolis: “Sí, sí, estoy muy contento, estoy feliz en el Betis con el equipo, con el grupo, la Ciudad Deportiva, la ciudad, mi familia también está muy feliz aquí y ojalá que podamos seguir por mucho tiempo aquí”. Su contrato ha sido ampliado por cuatro años (hasta 2026) por lo que el jugador quedará libre con 34 años. Cabe la posibilidad de que el brasileño quiera retirarse en el Betis con esa edad, pero la respuesta a esto tan solo nos la puede dar el tiempo. De momento, el cuadro verdiblanco se asegura delantero para rato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí