Paul Akouokou y Youssouf Sabaly, convocados con sus selecciones

0
382

Con la temporada a nivel de clubes ya finalizada, los jugadores del Real Betis se encuentran concentrados con sus selecciones o bien disfrutan de sus vacaciones, como es el caso de los Borja Iglesias, Sergio Canales o Nabil Fekir. Recientemente, han sido convocados con sus selecciones Youssouf Sabaly y Paul Akouokou, dos jugadores que se suman a la lista de internacionales béticos.

En el caso del lateral derecho, ha recibido la llamada de Senegal para disputar los dos primeros partidos para la clasificación de la Copa África 2023, que jugarán ante Benín y Ruanda, el 4 y 7 de junio, respectivamente. Por su parte, la Costa de Marfil de Paul se medirá a Zambia y Lesoto el 3 y 6 de junio.

Youssouf Sabaly, con la selección de Senegal

Tanto Sabaly como Paul formaron parte de la última convocatoria de sus selecciones. El senegalés regresó en marzo con su selección después de dos años de ausencia. Para el costamarfileño también fue una convocatoria significativa, pues fue su primera apariencia con su selección, debutando ante Francia en el Vélodrome.

La lista de internacionales del Real Betis la completan Guido Rodríguez y Germán Pezzella (Argentina); Rodri y Miranda (España sub-21); Diego Lainez y Andrés Guardado (México); William Carvalho y Rui Silva (Portugal). Estos jugadores estarán disputando compromisos internacionales hasta, aproximadamente, mediados de junio. El conjunto verdiblanco no comienza su pretemporada hasta principios de julio, cuando se incorporará todo el grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí