Cordero Vega arbitrará el Getafe-Betis

0
707

Adrián Cordero Vega, del Cómite de Árbitros de Cantabria, ha sido asignado para dirigir el Getafe- Betis del próximo lunes 2 de mayo. En el VAR lo asistirá Ricardo de Burgos Bengoetxea.

El colegiado cántabro arbitrará por tercera vez al Getafe y por primera esta temporada al Real Betis. Los tres partidos que señaló al club madrileño se consagraron en una victoria, una derrota y un empate. Además, en términos generales de LaLiga, tiene un promedio de 27.81 faltas por partido, y ha señalado 3 rojas en los 16 partidos arbitrados.

Por su parte, De Burgos Bengoetxea ha dirigido dos partidos a ambos equipos. Al club verdiblanco, una victoria por 3-2 al Rayo Vallecano, y un empate a 0 frente al Celta. Al Getafe, una victoria 4-0 al Cádiz y una derrota 4-3 contra el Atlético de Madrid. Como árbitro VAR, solo ha disputado un Celta- Cádiz, en donde los gaditanos ganaron 1-2.

El balance de Cordero Vega con el Betis es de 6 partidos en las últimas cuatro temporadas, que han sido 4 victorias, 1 derrota y 1 empate. Su historial con el Getafe es más negativo, siendo 2 victorias, 3 derrotas y 3 empates en 8 encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí