López Catalán: “El Betis no ha hecho ninguna oferta a Isco”

0
381

El Real Betis vive uno de sus mejores momentos en los últimos años: quinto clasificado en LaLiga y campeón de Copa del Rey. Por lo que, a falta de cinco jornadas, ya tiene asegurada su plaza en Europa League para la próxima campaña por la conquista del título copero. En este último mes se jugará quedar entre los cuatros primeros para entrar en Champions y poner el broche de oro a la temporada.

Uno de los responsables del éxito del conjunto verdiblanco es José Miguel López Catalán, vicepresidente del Real Betis, que anoche fue entrevistado en El Pelotazo de Canal Sur Radio. El dirigente, entre otros temas, zanjó de manera rotunda una información que apareció en las últimas horas acerca de una oferta del Betis por Isco.

“Decir que el Betis tiene un acuerdo con Isco para el año que viene por esas cantidades es totalmente incierto. El Betis, puedo decir rotundamente que no ha hecho ninguna oferta de ninguna clase a Isco y menos de esas cantidades en las que además todo el mundo sabe que el Betis no se mueve ahora mismo. Es algo completamente imposible“, señaló López Catalán al ser preguntado sobre el malagueño.

El madridista Isco Alarcón, que acaba contrato el próximo 30 de junio, fue vinculado recientemente con el Real Betis. La información a la que se refiere José Miguel López Catalán, publicada por el diario AS, aseguraba que Isco tiene un acuerdo con el Betis a cambio de 10 millones de euros brutos anuales a razón de dos temporadas. Dicha oferta, además, dependería de la clasificación de los pupilos de Pellegrini a Champions y de la venta de varios jugadores capitales.

Isco, que no renovará con el Real Madrid, ha sido vinculado con numerosos clubes en los últimos meses. Sus últimas temporadas han pasado completamente desapercibidas. A pesar del cambio de entrenador, con Ancelotti, tan solo ha participado en 15 encuentros a lo largo del curso, partiendo de titular en tres de ellos. El de Arroyo de la Miel, que cumplió 30 años hace unos días, está muy lejos de aquel jugador que maravilló al mundo en sus primeros años como madridista y con Manuel Pellegrini, quien guarda buen recuerdo del andaluz de su etapa en el Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí