Convocatoria y posible once del Real Betis y Valencia

0
636

Esta noche se juega la final de la Copa del Rey entre el Real Betis y el Valencia en el Estadio de la Cartuja. Ambos equipos llegan tras ser derrotados en LaLiga. El cuadro andaluz perdió por la mínima ante el Elche en el Benito Villamarín. Por su parte, el cuadro de Bordalás también cosechó una derrota en el Derbi valenciano frente al Villarreal por 2-0 en La Cerámica.

Convocatoria del Real Betis y Valencia

La convocatoria del Real Betis es: Joel Robles, Edgar, Montoya, Paul, Bartra, Víctor Ruíz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, Rui Silva, William, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Lainez, Guido, Camarasa, Sabaly, Aitor Ruibal, Bravo, Rodri y Miranda.

Por su parte, el cuadro de Bordalás no ha dado a conocer la convocatoria de su equipo.

Posibles onces del Real Betis y Valencia

El Estadio La Cartuja presenciará un partido con mucho en juego. Ambos equipos se juegan el primer trofeo del campeonato. La Copa del Rey caerá, esta noche, en las vitrinas del Real Betis o del Valencia. Por un lado, el cuadro andaluz llega de perder su último partido ante el Elche por 0-1. Mientras que los valencianos también cosecharon una derrota ante el Villarreal por 2-0.

Los posibles onces del cuadro andaluz e valenciano son los siguientes:

Real Betis: Bravo, Bellerín, Bartra, Pezzella, Álex Moreno, William Carvalho, Guido, Canales, Fekir, Juanmi y Borja Iglesias.

Valencia: Mamardashvili, Correia, Diakhaby, Gabriel Paulista, Alderete, Gayá, Soler, Guillamón, Bryan Gil, Hugo Duro y Guedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí