Víctor Camarasa, operado con éxito de sus molestias en la rodilla derecha

0
395

Víctor Camarasa, futbolista del Real Betis Balompié, está viviendo esta temporada un nuevo calvario. El centrocampista no acaba de alzar el vuelo en la entidad verdiblanca, y prueba de ello es la presente campaña, en la que tan solo ha podido disputar 101 minutos en siete partidos. Todo como consecuencia de unas molestias en la rodilla derecha que lo han llevado a pasar por el quirófano.

En el día de ayer, el club de las trece barras confirmaba que la intervención en el tendón rotuliano de la pierna derecha de Camarasa había sido todo un éxito. Igualmente, el futbolista subía a sus redes sociales una imagen acompañada de un mensaje en el que confirmaba que todo estaba “en orden”. En él también agradecía los múltiples mensajes de apoyo que ha recibido por parte de los hinchas verdiblancos. A partir de ahora tendrá que iniciar una nueva recuperación con el objetivo de estar disponible cuanto antes para saltar al verde. Pese a que aún no se sabe el tiempo de baja, todo apunta a que el futbolista se perderá la recta final de la temporada.

La adecuada rehabilitación de la rodilla derecha del valenciano será fundamental para su futuro. Y es que Camarasa acaba contrato con el Real Betis este mismo mes de junio, y no ha habido indicios de una posible renovación. Así, el estado físico del futbolista jugará un papel fundamental en la búsqueda de un nuevo destino para continuar su carrera.

La historia de Víctor Camarasa en el Real Betis no ha sido afortunada. Si bien tuvo protagonismo en el Betis de Setién el año de su llegada, dos cesiones a la Premier, otra al Alavés, una rotura del ligamento de la rodilla derecha y, ahora, esta lesión, han truncado la oportunidad de encontrar estabilidad en el club. Pese a todo, Manuel Pellegrini siempre ha mostrado su confianza en el futbolista cada vez que ha sido preguntado por él.

Así, se inicia un nuevo camino de recuperación para Camarasa quien, desde luego, nunca ha perdido la ilusión por triunfar en el Betis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí