Borja Iglesias, entre los ocho máximos goleadores del Betis

0
274
Foto via: Real Betis Twitter

El Betis ganó hoy en Cádiz obteniendo 3 puntos vitales para seguir vivos en la lucha por entrar en Champions. De este partido podemos sacar numerosos titulares importantes para el conjunto sevillano como pueden ser la vuelta de Fekir o el gol de Tello que abriría la remontada verdiblanca. Entre todas estas noticias, cabe destacar la figura de Borja Iglesias, que tras su tanto hoy entraría entre los ocho máximos goleadores de la historia del conjunto de Pellegrini.

Según apunta Fran Martínez, con su gol, Borja Iglesias adelanta a Canales en este ranking de máximos goleadores béticos, sumando un total de 33 tantos anotados y solo siendo superado por Fernando (34 goles), Emaná (36 goles), Oliveira (39 goles), Edú (40 goles), Joaquín (62 goles), Jorge Molina (77 goles), y el que es el máximo goleador histórico del conjunto verdiblanco Rubén Castro (147 goles).

Los goles del jugador de Santiago de Compostela están siendo influyentes en el juego del conjunto verdiblanco, ya que cuando el Betis juega bien pero no consigue ver portería, aparece el futbolista gallego para ayudar a su equipo. Algunos ejemplos de esta situación pueden ser el partido en Alemania frente al Eintracht de Frankfurt o hoy contra el Cádiz, que tras un partido en el que el Betis no conseguía marcar, aparecieron Cristian Tello y posteriormente Borja Iglesias para darle la vuelta al encuentro y darle los 3 puntos a su equipo. En lo que va de temporada, el jugador del Betis ha anotado un total de 8 goles en liga, que han sido 2 de cabeza, otros 2 de penalti y 6 con su pierna derecha.

En conclusión, el jugador gallego es una de las mejores armas que tiene Manuel Pellegrini a día de hoy en el vestuario y que cuando ve que el Betis necesita fortuna de cara a portería no duda en usar. Además, cabe mencionar que el rendimiento de Borja puede ser determinante para el final de temporada del Real Betis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí