William Carvalho y el Betis inician contactos para la renovación del luso

0
1004

El gran trabajo de los futbolistas del Real Betis Balompié en la presente temporada ha tenido como consecuencia la renovación de numerosos contratos en la plantilla. Sergio Canales, Borja Iglesias, Nabil Fekir, Rodri Sánchez, Álex Moreno, Andrés Guardado y Édgar ya han visto recompensado su rendimiento. Ahora el club pretende premiar a un futbolista que ha sufrido una enorme transformación en los últimos meses: William Carvalho.

Según apunta el periodista Mateo González, la entidad verdiblanca ha iniciado contactos con los representantes del portugués con el objetivo de prolongar su contrato, que acaba en 2023. El mediocampista está firmando una campaña fantástica y, por fin, parece haber hallado ese nivel por el que el Betis gastó 20 millones en su incorporación. Además, Manuel Pellegrini confía en él plenamente, y se ha convertido en el escudero por excelencia de Guido Rodríguez en la medular. En otras palabras, es una pieza de gran relevancia en el proyecto bético, y la dirección deportiva desea que así siga siendo durante varios años más.

Pese a que tan solo se han iniciado contactos, las múltiples negativas a la posibilidad de salir en el último mercado estival por parte del mismo futbolista hacen indicar que desea continuar. El devenir de las conversaciones se verá en las próximas semanas, puesto que, tal y como señala González, analizarán la situación más adelante. En caso de que Carvalho acabara renovando, todo indicaría que el club no tiene intención de venderlo el próximo verano, a no ser que llegara una oferta irrechazable.

Con esta renovación, el Real Betis confirmaría la estancia durante varios años más de la “columna vertebral” de su plantilla. El nivel de todos los renovados hasta ahora ha aumentado de forma exponencial con la llegada de Pellegrini, lo que, a priori, asegura fútbol de calidad para los próximos años en Heliópolis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí