Edgar renueva con el Real Betis hasta 2025

0
525

El Real Betis sigue haciendo sus deberes en el tema de las renovaciones. El conjunto verdiblanco y Edgar González llegan a un acuerdo para la renovación del jugador catalán hasta 2025.


El jugador del cuadro andaluz llegó a la disciplina verdiblanca en la temporada 18/19 para disputar los partidos con el Betis Deportivo. En esa misma campaña debutó con el primer equipo jugando en diez encuentros cosechando cerca de los 700 minutos.

Desde su vuelta de la cesión con el Oviedo, Pellegrini confía en el catalán que puede jugar tanto de defensa central como de pivote defensivo. Edgar destaca por su corpulencia y su contundencia defensiva, además de tener buena visión a la hora de jugar el esférico. Actualmente, ha llegado a jugar 47 partidos oficiales con el Real Betis, donde ha ofrecido una asistencia y ha anotado un gol. 

Con esta renovación el Real Betis Balompié sigue trabajando con las renovaciones de su equipo. Ya van seis renovaciones: Canales, Fekir, Rodri, Pellegrini, Borja y Edgar. Además, seguramente renueve a otros jugadores que finalizan contrato en este año. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí