UnoXUno| Eintracht – Real Betis: Apeado, pero con la cabeza en alto

0
576

Cómo un deporte puede ser tan bonito y cruel a la vez. Esta noche, al Betis le tocó vivir las dos caras del fútbol en cuestión de minutos: primero con el gol de Borja Iglesias, con el que estallaba la locura y servía para mandar a la prórroga el encuentro, para más tarde acabar de la forma más injusta con el tanto rival en el último minuto de la prórroga en una jugada cuanto menos desafortunada para los intereses béticos.

El Eintracht fue superior en la eliminatoria, pero el Betis cayó de una forma muy cruel. Los de Pellegrini son el tercer equipo con más partidos disputados en Europa, llegaron a remontar la eliminatoria ante un rocoso y muy bien trabajado Eintracht, pelean por clasificar a la Champions. La temporada es impecable. Y, ahora, sin remordimientos, debe centrarse en Liga y en la final de Copa del Rey del 23 de abril.

-Rui Silva (4): No fue su mejor partido, a pesar de que no tuvo demasiado trabajo. Estuvo algo indeciso en varias jugadas a balón parado. Mide mal en la jugada del gol.

-Sabaly (7,5): Muy completo su partido. Estirando al equipo por la derecha cuando lo necesitaba, proyección ofensiva y seguro atrás.

-Bartra (7,5): Impecable a nivel defensivo. Dio un clínic de lectura de juego y anticipación. En salida de balón le costó más, pues le tocó jugar en el perfil izquierdo, donde no está tan cómodo.

-Pezzella (7): Contundente en los duelos y aportando seguridad junto con Bartra.

-Miranda (4): Se marchó al descanso tocado. Mucho mejor en ataque que atrás. En los 45 minutos que participó le ganaron la espalda en varias ocasiones.

-Guido (7): Sale en la foto del gol del Eintracht. Quizás, arriesga con esa última falta, pero su partido es completísimo. Acabó fundido después del gran esfuerzo que hizo. Es brutal la capacidad que tiene para abarcar espacios el argentino.

Canales (5): Regresaba al doble pivote, donde pierde incidencia. Le costó entrar en juego debido al buen trabajo de la medular alemana. Filtró varios pases de mucha calidad, aunque no fueron aprovechados.

-Joaquín (5,5): Le cuesta más ante equipos físico y, sobre todo, si inicia de titular. Buscó asociarse por la derecha en varias ocasiones. Antes de salir sustituido realizó una jugada fantástica que Juanmi estuvo a punto de culminar.

-Fekir (5,5): Le costó mucho entrar en juego, pues entre Sow y Jakic, especialmente, lo supieron vigilar. Eso sí, cuando aparece deja detalles como la asistencia como en el gol de Borja. Acabó realmente cansado.

-Aitor Ruibal (8): Sus mejores minutos llegan en la segunda parte, cuando pasa a jugar como lateral izquierdo por el cambio de Miranda. Curra como el que más y no se deja nada sobre el terreno de juego. Rescató un balón que provocó el gol.

Willian José (3): No está en su mejor momento. Impreciso y, además, le costó entender en ciertas ocasiones qué era lo que necesitaba el equipo.

-Juanmi (6,5): De más a menos. Agitó el partido con su entrada, realizando desmarques a la espalda rival. Tuvo el gol en un cabezazo que le sacó Trapp.

-William Carvalho (7): Aportó frescura y supo pausar el juego cuando más lo necesitó el equipo. Clave su entrada.

-Lainez (6): Muy dinámico e intentándolo en el uno contra uno. Merece tener más oportunidades.

-Borja Iglesias (7,5): Hizo mucho daño al espacio y sí supo interpretar el partido. Volvió a aparecer cuando más lo necesitaba su equipo. Una pena el cabezazo que estrelló en el larguero en la prórroga.

-Rodri (S.C)

-Pellegrini (6): No supo hacerle daño al Eintracht con su planteamiento. El equipo, mermado en lo físico, mejoró y mucho con los cambios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí