Ángel Haro, sobre Fekir: “Tenemos que cuidar a los jugadores de calidad”

0
520

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, repasó la actualidad verdiblanca ante los medios de comunicación que se encontraban en el Aeropuerto de San Pablo antes de que la expedición verdiblanca iniciara su viaje rumbo a Frankfurt para disputar los octavos de final de la Europa League.

Cuestionado acerca de la situación de Fekir, expulsado el pasado domingo, Haro pidió más protección para el galo: “Nabil es un gran jugador. Tenemos que cuidar a los jugadores de calidad, no solamente Nabil, sino jugadores determinantes que tienen una calidad abismal y hay que respetarlos. ¿Qué quiere decir eso? Pitar más las faltas que les hacen, que los rivales no estén continuamente provocando. Eso no quita que Nabil tenga que aguantar esas situaciones y reaccionar de otra forma, pero creo que el talento hay que cuidarlo si queremos tener la mejor liga y los mejores jugadores. Se debe proteger el buen juego, al talento y a jugadores que ofrecen cosas diferentes en el campo, pero eso no quita que cuando tienes rivales que te provocan tienes que intentar no caer en esa provocación”.

Sobre la posible sanción que le puede afectar a Fekir por su expulsión, comentó, “Espero una sanción mínima porque hay el atenuante de que viene precedido por una provocación”, finalizaba a la espera de la decisión que tome hoy el Comité de Competición”.

El presidente explicó que toda la expedición está ilusionada y con ganas de conseguir el pase a los cuartos de final: “Los partidos son como son. No estuvimos bien en casa, pero hay que confiar en el equipo. Vamos con la ilusión de que vamos a pasar la eliminatoria. Tenemos ganas de pasar en una temporada ilusionante, con una final de Copa a las puertas y el equipo ahí arriba. En nuestra historia reciente nunca se había dado este caso. Queremos llegar lo más alto en todas las competiciones”.

“Vamos perdiendo por la mínima y el resultado es negativo. Ahora el tema del cambio del gol en campo contrario también es distinto y empezamos con un gol de desventaja, pero hay opciones de pasar la eliminatoria. Si el equipo va como este domingo, tendremos muchas opciones”, señalaba el máximo mandatario, que mostraba su confianza para el partido de mañana.

Por último, sobre las entradas para la final de Copa del Rey ante el Valencia señaló que es “optimista” con el reporto, aunque quedan flecos por negociar.  La cifra aproximada que tendrá cada club., según el presidente verdiblanco, está entre “20.000 y 21.000“. Además, añadió: “Entendemos que el socio que tenga el 18.000 no va a tener problemas para acudir a la final. También hay que tener en cuenta el precio y que habrá quien no pueda porque le toque un precio elevado. Queremos que todos puedan acudir, pero hay precios elevados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí