Dos bajas importante en el Athletic

0
498

El Real Betis se enfrenta al Athletic Club este domingo a las 16.15 horas, donde el cuadro vasco viaja a Sevilla con dos bajas importantes.

El cuadro de Marcelino visita al conjunto andaluz con la vista puesta en las posiciones europeas. Los jugadores de Pellegrini tienen un colchón de seis puntos ante el conjunto vasco, que viajará con dos bajas importantes.

Una ausencia es la de Dani García. Durante la semana el conjunto bilbaíno comunicó que el centrocampista vasco realizaría un tratamiento específico para intentar solucionar una pubalgia. El mediocentro es una baja sensible para Marcelino, ya que es uno de los pilares fundamentales de su equipo.

La otra ausencia es la de Iñigo Martínez. El defensor sufrió un golpe en el encuentro del lunes frente al Levante. Iñigo era duda durante toda la semana pero hoy se ha confirmado su baja, después de que Marcelino no contara con él en la convocatoria para viajar a Sevilla.

El entrenador asturiano no dispondrá de dos piezas fundamentales como son las de Dani García e Iñigo Martínez. Para suplir al centrocampista defensivo el técnico del cuadro bilbaíno dispone de varios jugadores como Vesga, Zarraga y Vencedor.

En cuanto a la baja en defensa, el jugador que Marcelino puede colocar en el once para acompañar a Yeray pueden ser Vivian, Núñez y Vesga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí