El Atlético de Madrid visitará el Villamarín con bajas importantes

0
365
Koke and Sergio Canales during La Liga match between Atletico de Madrid and Real Betis at Wanda Metropolitano on October 31, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Rubén de la Fuente Pérez/NurPhoto via Getty Images)

Este domingo 6 de marzo, a las 21:00 h, el Real Betis recibirá al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín. Se prevé un encuentro disputado, ya que la tercera plaza está en juego al estar separados por un solo punto.

A falta de cinco días, ya se conocen algunas de las bajas en ambos equipos, sobre todo en el conjunto madrileño, que no podrá contar con Savic debido a que el pasado sábado recibió la quinta amarilla y cumplirá ciclo. Aparte del montenegrino, en ese mismo encuentro, un pilar fundamental como estaba siendo Kondogbia, tuvo que abandonar el terreno de juego debido a unas molestias musculares que le hacen ser duda.

Koke, que ya se ausentó en el partido contra el Celta por molestias, también está ultimando su recuperación para intentar llegar al partido en la capital andaluza. Aparte de estos tres jugadores, ya se conocían las bajas de Cunha y Wass, ambos con problemas en la rodilla desde semanas atrás.

Por parte verdiblanca, a las ya conocidas bajas de Camarasa, Miranda o Montoya, se une Sergio Canales, que al igual que Savic, vio la quinta amarilla. Puede ser que el club recurra dicha tarjeta, pero a esta hora, está 100% descartado. Fekir, que salió tocado del derbi frente al Sevilla, parece que estará disponible, ya que no sufre una lesión de gravedad e incluso podría jugar la vuelta de semifinales de Copa del Rey frente al Rayo Vallecano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí