El Betis se enfrentará al Eintracht Frankfurt en octavos de Europa League

0
332

El sorteo de la Europa League de octavos de final ya es una realidad. Tras ganar al Zenit una eliminatoria muy igualada, los de Manuel Pellegrini avanzaron a la siguiente ronda de la Liga Europa y tendrán que enfrentarse a un equipo que finalizó líder en la fase de grupos.

En este caso, el Real Betis se medirá al Eintracht Frankfurt en los octavos de final. La ida se jugará en el Benito Villamarín el próximo miércoles 9 de marzo a las 18:45 horas, para no coincidir con dos encuentros el mismo día en Sevilla. La vuelta de la eliminatoria se disputará el 17 de marzo en el Deutsche Bank Park.

El conjunto alemán finalizó primero del grupo D, en el que se encontraban Olympiakos, Royal Amberes y Fenerbahce. Su balance en la fase de grupos fueron tres victorias, dos como visitantes, y tres empates. En Bundesliga son décimos con 31 puntos, lejos de los puestos europeos.

El Eintracht perdió a su estrella el pasado verano: André Silva. El delantero luso puso rumbo al RB Leipzig a cambio de 23 millones de euros tras anotar 28 goles en la temporada 2020/21. El central francés internacional sub-21 Ndicka, Filip Kostic o Rafael Santos Borré son los jugadores más destacados del conjunto entrenado por el austríaco Oliver Glasner.

De esta forma, el Real Betis se medirá al Eintracht de Frankfurt. Un rival más asequible que los West Ham o Bayer Leverkusen, pero a su vez más difícil que el Estrella Roja o Spartk, que eran los más asequibles. Aun así, el sorteo ha sido positivo para los verdiblancos, que se disputarán el pase a cuartos ante un equipo que en la temporada 2018/19 estuvo a punto de alcanzar la final de la Europa League, cuando cayó derrotado en penaltis frente al Chelsea, que acabaría ganando esa edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí