Haro habla sobre la renovación de William Carvalho y la cláusula de Fekir

A primera hora de la mañana, el presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto de Sevilla antes de poner rumbo a San Petersburgo para enfrentarse al Zenit. El máximo dirigente fue cuestionado por dos nombres propios y sus futuros, así como el momento de forma que vive el conjunto verdiblanco y las sensaciones de cara al encuentro europeo.

En primer lugar, Haro respondió acerca del momento de forma de William Carvalho y una posible renovación. Cabe recordar que el vínculo del luso con el Betis finaliza en junio de 2023. El presidente comentó: “El estado de William es muy alto. Se le contrató por este nivel que está mostrando, como también en la selección portuguesa. Para nosotros es un jugador clave y durante este año iremos hablando con él”.

Sobre Fekir, el presidente recalcó la importancia que tiene en el cuadro verdiblanco y, además, cerró las puertas a una posible marcha: “Para nosotros es muy importante. Cuando lo ves en el campo, sabes que van a pasar cosas. Es un espectáculo verlo jugar. Nuestra intención es que siga con nosotros. Se le puso una cláusula de 100 millones. Estamos viendo operaciones estratosféricas con otros jugadores y es hasta bueno que haya clubes, porque significa que su estado de forma es importante. El jugador está a gusto con nosotros y muy feliz en la ciudad”.

Acerca de las ausencias de Canales y Fekir valoró que “son jugadores muy importantes, de talla mundial, con lo cual cualquier equipo echaría de menos a este tipo de jugadores. Pero hemos resaltado el valor y la fuerza del grupo que es la parte más importante de este equipo”.

“De forma asidua ha participado en la Champions. Recientemente ha ganado la Europa League y también la Supercopa de Europa. El hecho de que hayan estado en pretemporada y que le falte ritmo de competición puede ser beneficioso para el Betis, pero que haya estado preparando durante toda su pretemporada este partido también puede ser perjudicial”, comentó sobre el Zenit y el hecho de que haya realizado una pretemporada recientemente.

Por último, el máximo mandatario verdiblanco manifestó la ilusión que existe en el club con esta competición: “Es una ilusión tiene partidos prácticamente cada tres días. Me gustaría destacar el orgullo que tienen los béticos con el resultado y el juego que hace el equipo. Tiene esta contrapartida de que el equipo está jugando cada poco tiempo, pero ojalá estemos así mucho tiempo”.

El Real Betis tiene un partido de gran importancia mañana ante el Zenit en el Gazprom Arena. Los de Pellegrini, que viajan sin Fekir y Canales, entre otros, necesitan conseguir un buen resultado en tierras rusas para depender de sí mismos en el partido de vuelta.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P