Pellegrini no arriesgará con Guido y Pezzella

0
325

Los jugadores argentinos, Guido Rodríguez y Germán Pezzella, que se encontraban con su Selección, podían volver a tiempo para el partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad, pero Pellegrini ha decidido no contar con ellos.

El parón de todas las confederaciones, excepto de la UEFA, ha traído muchos quebraderos de cabeza para los clubes que siguen vivos en la Copa. La acumulación de partidos y las horas de viaje, hacen peligrar la disponibilidad de los jugadores sudamericanos. En el Betis, Pellegrini ya ha dejado claro que Guido y Pezzella, no disputarán el encuentro de Anoeta.

El técnico chileno ha declarado: “No me hace falta ni hablar con ellos, jugadores con esa carga y en esas condiciones no pueden estar para mañana”. Tampoco estarán los mexicanos, Guardado y Lainez, ni el costamarfileño Paul, quien ya ha vuelto a entrenar con el grupo tras estar casi dos meses de baja.

La AFA (Asociación de Fútbol Argentino) había optado por alquilar un avión y llevar a Europa a todos sus jugadores internacionales e incorporarse lo antes posible a las disciplinas de sus clubes. Pero las más de 10 horas de vuelo, además del jet lag, puede suponer un riesgo para la salud de los futbolistas.

El Betis tiene un complicado partido contra la Real, y aunque no podrá contar con sus internacionales latinoamericanos, para el enfrentamiento del domingo 6 frente al Villarreal, seguramente ya estarán disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí