Cambio de horario en el Real Betis vs Villarreal

0
492

Después de una semana frenética e intensa para el Real Betis, el cuadro de Pellegrini preparaba el encuentro ante el Villarreal que se disputaba el 5 de febrero a las 21.00 horas. En el día de hoy se ha hecho oficial el cambio de horario del encuentro al día 6 de febrero a las 18.30 horas.

Tras una semana dura donde el cuadro andaluz disputó en cinco días tres partidos dispondrá de un día de más tras el cambio de este horario. En esa semana, el Real Betis Balompié derrotó al Sevilla eliminándolo de la Copa del Rey en dos partes, debido a la suspensión del encuentro tras el problemático acto que vivió el Villamarín. Dos días después, los verdiblancos se enfrentó al Alavés ganando por un contundente 4-0 con sus aficionados. Para finalizar la semana, los de Pellegrini disputaron el viernes su partido de la jornada 22, donde asaltaron el RCDE Stadium después de remontar el 1-0 de Raúl De Tomás. Finalmente, el encuentro finalizó con el 1-4 en el luminoso.

Ahora, el Real Betis recibirá en el Villamarín al submarino amarillo para disputar la jornada 23 de LaLiga, donde los locales llegan en tercer lugar con 40 puntos. Por su parte, los de Emery llegan en séptimo lugar a ocho puntos de los verdiblancos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí