UnoXUno| Talavera-Betis: Sufrimiento hasta el último instante

0
529

El Real Betis Balompié se enfrentaba al Talavera en El Prado en la noche de hoy jueves. Los de Pellegrini sufrieron más de la cuenta para pasar de ronda y tuvieron que irse a la prórroga después de que finalizase 2-2 los noventa minutos reglamentarios. Cuando parecía que el partido se iría a los penaltis, Lainez puso el 2-3 con un zurdazo. Unos minutos más tarde, Borja Iglesias ‘se disfrazó’ de Canales para regalarle un gol, después de una gran acción individual, al cántabro. Finalmente, vencieron 2-4 y aseguraron su presencia en los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Joel (4): se equivoca en la salida que acaba costando un penalti que transformaría Góngora. Eso sí, la decisión del colegiado es muy discutible. Falló en el despeje del segundo gol. Salvó al equipo en la prórroga, con una buena parada que mantuvo vivo al equipo.

Aitor Ruibal (4): le cogieron la espalda con mucha facilidad en la jugada del penalti. Sufrió atrás y Pezzella no le brindó facilidades. Muy escasa su contribución ofensiva.

Edgar (5): fue de menos a más. Estuvo atento y bien al corte. Sin embargo, le faltó algo de contundencia en alguna acción, que pudo costar cara.

Pezzella (4): no fue su noche. Preocupa su situación porque no termina de mostrar su mejor versión. Le faltó solvencia en muchas acciones. Tuvo que ser sustituido en el 115′ por unas molestias.

Miranda (4): algo mejor que Aitor, pero lejos del nivel que ofreció el curso pasado. En ataque colgó varios centros peligrosos y poco más. Atrás sufrió, en especial en la segunda mitad.

Guido Rodríguez (6): hizo su trabajo, como siempre, aunque no brilló como otras veces. En la prórroga, acabó solo en la medular con los cambios que introdujo Pellegrini. Ganó catorce de los quince duelos que disputó, una barbaridad.

William Carvalho (5): con balón mostró su calidad. Tanto es así que se inventó una jugada el solo para provocar el penalti que transformó Joaquín. Sin embargo, en tareas defensivas le costó y estuvo muy pasivo en algunas acciones.

Rodri (6): el de Talayuela volvió a partir como titular y dejó muestras de su calidad en El Prado. Fue de más a menos. En los primeros quince minutos estuvo muy activo y se inventó un pase fabuloso en el gol de Borja.

Joaquín (6): muy participativo, especialmente en la primera mitad, y con mucha movilidad durante todo el encuentro. Le tocó hacer de Fekir, jugando por detrás del punta. Culminó una buena actuación con el gol de penalti.

Tello (3): oportunidad desperdiciada, una más, para pedir sitio en el once titular. Estuvo desaparecido y en las pocas veces que contó con balón no se atrevió a encarar.

Borja Iglesias (7): fantástica definición en su gol y una asistencia maravillosa que se inventó para que Canales culminara el partido.

Lainez (7): aprovechó sus minutos. Buena actuación del mexicano, que marcó el 2-3 y fue una amenaza en ataque. Filtró un gran pase a Juanmi, que no aprovechó la ocasión.

Juanmi (5): dio aire fresco por la izquierda, donde Tello apenas aportó. Provocó un penalti que Hernández Hernández no quiso ver.

Canales (6): el equipo mejoró con él en el campo y con Juanmi. Desde su entrada, el Betis comenzó a tener más balón y a generar peligro. Firmó el cuarto gol a placer.  

Willian José (5): tuvo una ocasión muy clara. Le falto puntería, por lo demás, hizo un buen partido.

Álex Moreno (5): muy poco participativo durante los minutos que dispuso.

Víctor Ruiz (S/C): suplió a Pezzella en los últimos seis minutos.

Foto vía @RealBetis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí