UnoXUno| Barça – Betis: Asalto al Camp Nou con un Juanmi enrachado

0
479

En la tarde de hoy sábado se vivió un partido muy bonito e intenso entre el FC Barcelona y Real Betis. Los de Pellegrini cuajaron una de sus mejores actuaciones a nivel colectivo en lo que va de temporada y asaltaron el Camp Nou, después de tres años de la última victoria en el feudo culé.

Rui Silva (7): Perfecto en todas las acciones que tuvo que intervenir. Se mostró muy seguro bajo palos, como viene haciendo en los últimos encuentros. Tan solo Ousmane Dembélé de inquietar su portería.

Bellerín (6): Muy sólido atrás, pero estuvo algo desacertado en algunos pases. El ex del Arsenal cumplió, aunque está lejos de su mejor versión. Necesita continuidad y confianza para que lo veamos a su mejor nivel.

Bartra: (9): Partido impecable el del catalán, que se ha asentado en el eje de la zaga en los últimos encuentros y está respondiendo a un gran nivel. Fantástico en cada anticipación, bien al corte y, además, ejerciéndose como el líder de la defensa. Secó a Memphis Depay.

Víctor Ruiz (7): No brilló como lo hizo Bartra, pero su partido fue de notable. Siempre trabajando en la sombra y sin hacer mucho ruido.

Álex Moreno (8): En la línea de sus últimos encuentros. Seguro atrás y proyectándose en ataque como de costumbre. En la primera mitad llegó mucho por su banda, aunque en la segunda tuvo que reducir sus subidas, ante la amenaza de Dembélé, que fue el mejor de los culés.

Guido Rodríguez (8): Otro día en la oficina para el argentino. No sorprende verle a este nivel, porque es cotidiano verle así, pero una vez más estuvo soberbio en sus labores. Pieza imprescindible.

Guardado (7): Buen partido del ‘Principito’, que siempre que juega rinde a un buen nivel, aunque su labor no sea muy vistosa. Hoy tenía una prueba importante y demostró que aún puede ser un jugador muy válido.

Aitor Ruibal (6): Gran esfuerzo a nivel defensivo por parte del extremo diestro. Sin embargo, en ataque no aportó lo suficiente. Estuvo a punto de hacer un gran gol de tacón en la primera mitad.

Canales (7): Sin ser su mejor partido, el cántabro volvió a ser protagonista en la victoria del Betis. La jugada que se inventa en el gol de Juanmi es una maravilla.

Juanmi (8): En su sitio, como siempre. Tiene un olfato goleador increíble. Le anularon un gol por fuera de juego algo dudoso. No perdonó el pase que le llegó de Tello.

Willian José (8): Partidazo del brasileño, en especial los primeros 45 minutos, en los que demostró la gran capacidad que tiene para jugar de espaldas.    

Tello (7): Autor de la asistencia en el gol de Juanmi. Aportó en ataque y mejoró a Aitor. Defensivamente no estuvo al nivel de Ruibal, que hizo un gran trabajo para cubrir a Jordi Alba.

William Carvalho (6): Ayudó en la medular en los veinte minutos que dispuso.

Borja Iglesias (S/C): Sin apenas tiempo para intervenir. Entró en el 0-1 y se dedicó a presionar en los compases finales.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí