FC Barcelona – Real Betis: Convocatorias y posibles onces

0
486

El Real Betis se enfrentará este sábado al FC Barcelona en la decimosexta jornada de LaLiga. El Camp Nou presenciará un gran partido entre dos equipos con una gran racha. En el caso de los locales, el equipo dirigido por Xavi Hernández lleva cinco partidos seguidos sin perder. Por su parte, el Real Betis lleva cuatro partidos seguidos sin conocer otra cosa que no sea la victoria, dejando la portería a cero en tres de ellos.

Manuel Pellegrini dio hoy a conocer la lista de jugadores que podrían participar en el partido. En la convocatoria destaca la vuelta de Canales y Guido tras su ausencia en el partido contra el CFI Alicante. Pezzella también vuelve tras estar dos partidos sin ser convocado por molestias. La vuelta del central argentino significa que Kike Hermoso jugará este fin de semana con filial. Además, Fekir vio la quinta amarilla de la temporada frente al Levante y no podrá estar mañana en la novena provincia. El Ingeniero tampoco podrá contar con Sabaly, Claudio Bravo y Montoya por lesión ni con Camarasa.

La lista completa la forman:

Porteros: Joel, Rui Silva y Dani Rebollo.

Defensas: Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Pezzella, Bellerín y Miranda.

Centrocampistas: Paul, Canales, William, Guardado y Guido.

Delanteros: Juanmi, Borja Iglesias, Tello, Willian José, Joaquín, Lainez, Ruibal, Rober y Rodri.

El entrenador chileno volverá a rotar respecto al once del miércoles en Alicante y saldrá a ganar, tal y como anunció esta mañana en la rueda de prensa previa al encuentro. Con Guido y Canales de vuelta, el Ingeniero no se lo pensará dos veces a la hora de formar la alineación. La ausencia de Fekir y el gran momento de forma de Juanmi le hacen titular una vez más.

Posible once: Rui Silva; Álex Moreno, Víctor Ruiz, Bartra, Bellerín; William, Guido, Juanmi, Canales, Ruibal; Willian José.

Por parte de los azulgranas, el club no ha dado a conocer la convocatoria. Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, Ansu Fati y Pedri no podrán estar frente al Betis por lesión, al igual que Agüero debido a su cardiopatía. Su once inicial podría parecerse a este:

Posible once: Ter Stegen; Eric García, Araújo, Piqué, Dest; de Jong, Busquets, Nico; Gavi, Depay, Dembelé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí