CFI Alicante-Real Betis: Convocatorias y posibles onces

0
429

El Real Betis se enfrentará este miércoles al CFI Alicante en la primera ronda de la Copa del Rey. El encuentro en El Collao, casa del CD Alcoyano, se verá marcado por una baja temperatura de hasta 9ºC que podría afectar al equipo verdiblanco, poco acostumbrado a ella.

Manuel Pellegrini dio hoy a conocer la lista de jugadores que podrían participar en el partido. En la convocatoria destaca la vuelta de Bellerín tras su ausencia en el partido contra el Levante. Rodri y Kike Hermoso también entran en la lista, aparte de Dani Rebollo como sustituto de Claudio Bravo. Canales y Guido serán baja por molestias musculares, al igual que Sabaly, Pezzella, William Carvalho, Rodri y Montoya lo serán por lesión. Tampoco estará Camarasa, que no es convocado para un partido desde el día dos de octubre.

La lista completa la forman:

Porteros: Joel, Rui Silva y Dani Rebollo.

Defensas: Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Bellerín, Miranda y Kike Hermoso.

Centrocampistas: Paul, Fekir, William y Guardado.

Delanteros: Juanmi, Borja Iglesias, Tello, Willian José, Joaquín, Lainez, Ruibal, Rober y Rodri.

El entrenador chileno guardará a sus mejores jugadores sin perder competitividad con la mira puesta en el partido del sábado en el Camp Nou. Edgar y Kike Hermoso podrían hacer descansar a Víctor Ruiz y Bartra, del mismo modo que seguramente Miranda y Lainez vuelvan a contar con minutos.

Posible once: Rui Silva; Miranda, Edgar, Kike Hermoso, Bellerín; William, Guardado, Tello, Fekir, Lainez; Willian José.

Por parte de los celestes, el club no ha dado a conocer la convocatoria. Su once no debería cambiar en gran medida respecto a su victoria por 0-3 frente al Rayo Ibense.

Posible once: Poveda; Fuentes, Kevin, Serrano, Luis García; Vendrell, Esaú, Anto; Peral, Edu Mesas, Laguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí