Convocatoria y posibles onces del Real Betis – Ferencváros

0
502

El Real Betis se enfrentará este jueves al Ferencváros en la quinta jornada de la Europa League. El encuentro en el Benito Villamarín será clave para certificar si el Betis pasa directo a dieciseisavos o debe pasar por el play-off previo.

Manuel Pellegrini dio hoy a conocer la lista de jugadores que podrían participar en el partido. En la convocatoria destaca la vuelta de Guido Rodríguez después de no jugar en Elche por su expulsión en el Derbi y la de Dani Rebollo, habitual en las listas europeas del chileno. Fekir, baja por sanción, y Pezzella, William Carvalho, Rodri y Montoya -por lesión- tampoco entran en la convocatoria. Tampoco estarán Joel, Sabaly y Camarasa, que no están inscritos en la competición. La lista completa la forman:

Porteros: Rui Silva, Claudio Bravo y Dani Rebollo.

Defensas: Bellerín, Edgar, Víctor Ruiz, Bartra, Miranda y Álex Moreno.

Centrocampistas: Guardado, Paul, Guido Rodríguez y Canales.

Delanteros: Tello, Joaquín, Rober, Lainez, Aitor Ruibal, Juanmi, Willian José y Borja Iglesias.

El entrenador chileno saldrá con todo dentro de sus rotaciones para soñar con la primera plaza del grupo. Guido será titular por primera vez desde el parón de selecciones y Bartra podría volver a disputar un partido desde el pitido inicial, al igual que Borja Iglesias.

Posible once: Claudio Bravo; Álex Moreno, Bartra, Édgar, Bellerín; Guido, Paul; Juanmi, Canales, Ruibal; Borja Iglesias.

Por parte de los húngaros, Sigér será baja segura por una rotura de ligamentos en la rodilla que lleva tratándose desde finales de julio.

(El club no ha dado a conocer la convocatoria)

Posible once: Dibusz; Samy Mmaee, Blazic, Botka; Laïdouni, Vécsei, Civic, Zachariassen, Henry Wingo; Uzuni, Ryan Mmaee.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí