Este es el número de verdiblancos que podrán asistir al Celtic-Real Betis

0
412

Tras la victoria cosechada el domingo en casa del Elche, el Real Betis vuelve a mostrar su mejor versión. Los goles de Juanmi, Willian José y Fekir sirvieron para calmar las aguas llenas de resacas de los partidos contra el Atlético, el Bayer Leverkusen y el Sevilla. Ya no solo con la vista puesta en el partido contra el Ferencvarós del jueves, los heliopolitanos anunciaron hoy noticias relativas al partido del Celtic.

El equipo verdiblanco ha informado de que se ha abierto el proceso de solicitud de entradas para que 2.510 aficionados puedan asistir al choque contra los escoceses el día nueve de diciembre. Los boletos, a 34 euros cada uno, se repartirán entre 1.780 socios -entre abonados con asiento y carné Soy Bético-, 479 para peñas y 251 para usos institucionales.

“El proceso de solicitud de entradas está activo desde el lunes 22 de noviembre a las 17:00 hasta el jueves 25 de noviembre a las 12:00 horas. La recogida de entradas tendrá lugar desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre. Los adjudicatarios recibirán la información sobre la retirada de las localidades mediante SMS“, reza el comunicado del club. Las solicitudes deberán realizarse en el apartado Solicitud de entradas del siguiente enlace.

La institución también ha querido advertir de que la asignación de entradas se llevará a cabo según el orden de antigüedad del número de socio; en caso de que la solicitud sea grupal, se calculará la media aritmética de los números de socio. Tampoco han querido dejar inadvertida la situación de la pandemia en Gran Bretaña, informando de que el acceso de aficionados a Escocia puede variar e insta a seguir las recomendaciones de los gobiernos de ambos países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí