Así ha sido la primera jornada de los jugadores internacionales del Betis

0
321

Tras la derrota en el Gran Derbi, el Real Betis afronta el parón internacional con varios de sus futbolistas cumpliendo sus compromisos de selecciones. Entre los que no han sido llamados para representar a su país, podemos encontrar a grandes sorpresas como Fekir, Canales, Rui Silva y Lainez.

Claudio Bravo participó los 90 minutos en la victoria de Chile por uno a cero frente a Paraguay. Dejando su portería a cero, el guardameta del Betis ya lleva tres victorias sin encajar goles con su selección y empiezan a levantar cabeza y pensar en serio su clasificación al Mundial de Catar de 2022. Guido Rodríguez también corrió la misma suerte de jugar el partido completo con Argentina en el triunfo por la mínima en feudo uruguayo. En una lista de 34, Pezzella tuvo que conformarse con ver a Guido desde la grada.

Por su parte, Andrés Guardado y William Carvalho no disputaron sus partidos en la derrota de México frente a Estados Unidos por cero a dos y en el empate sin goles de Portugal frente a Irlanda, respectivamente. Juan Miranda y Rodri tampoco entraron entre los 20 llamados en el arrollador triunfo de la Rojita en Malta por cero goles a cinco en el Clasificatorio al Europeo sub-21.

Entre sus próximos compromisos internacionales, Portugal buscará cerrar hoy a las 20:45 horas la clasificación directa al Mundial 2022, manteniendo el primer puesto. El empate frente a Serbia, la selección que también busca hacerse con la primera plaza, les sirve a los de William para viajar a Catar en diciembre del año que viene. Mientras tanto, Rodri y Miranda intentarán participar en el partido frente a Rusia a las órdenes de Luis de la Fuente el día 16 a las 18:00 horas.

De vuelta en América, Pezzella intentará hacerse un hueco en el once de Scaloni el próximo día 17 frente a la Brasil del exbético Emerson a las 00:30 horas, mientras que Chile hará lo propio frente a Ecuador a las 01:15 horas. Por último, México cerrará la lista de béticos en partidos de selecciones enfrentándose a Canadá también el 17 a las 03:05 horas. Todas los horarios proporcionados son relativos a la hora española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí