Héctor Bellerín, disponible para el partido ante el Bayer Leverkusen

0
288

El Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini encara una de las semanas más relevantes e intensas en lo que va de temporada. La primera parada será en Alemania este mismo jueves, donde se enfrentará al Bayer Leverkusen en la cuarta jornada de la UEFA Europa League. El encuentro se antoja fundamental para definir las aspiraciones europeas de ambos equipos. La segunda parada de la semana será el Benito Villamarín, donde el Real Betis jugará un nuevo derbi ante el Sevilla FC. Se tratará de un enfrentamiento marcado por el gran aliciente que supone para ambos equipos pelear por los puestos de Champions.  

Para estos intensos primeros días de noviembre, es conveniente que Pellegrini tenga disponibles al mayor número de jugadores posible. Precisamente esta mañana se confirmaba una buena noticia en la ciudad Luis del Sol, y es que Héctor Bellerín ha vuelto a los entrenamientos. El lateral derecho se perdió el partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por unas molestias estomacales. Después de estar durante un par de días descansando, el jugador ha vuelto al verde para entrenar junto a sus compañeros.

Como consecuencia, podrá estar disponible para el partido ante el Bayer Leverkusen de este jueves. Ahora la palabra la toma el técnico chileno, que tendrá que decidir si el mismo Bellerín será el lateral titular, o si por el contrario sigue dándole continuidad a Montoya. Si bien es cierto que el primero de ambos llegó al Real Betis como supuesto titular, Pellegrini no ha dudado en rotarlos, logrando sacar un buen rendimiento de Martín Montoya.

Las dos últimas titularidades de Montoya inclinan la balanza en favor de un Bellerín que aún no ha mostrado su mejor versión en el Betis. En Alemania tendrá una oportunidad única para demostrar su liderazgo en la banda derecha.

Igualmente, Paul Akouokou también ha vuelto a entrenar con el equipo esta misma mañana después de superar sus molestias físicas, por lo que también estará disponible para el jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí