Anthony Taylor, designado árbitro del Bayer Leverkusen-Real Betis

0
365

Tras la dura derrota contra el Atlético, el Betis emprende camino a Alemania para disputar el primer puesto del grupo G de la Liga Europa. Después de las tablas cosechadas en el Villamarín, el conjunto de la farmacéutica sigue anclado al escalón superior del grupo. Betis y Leverkusen, empatados a siete puntos y con el conjunto alemán liderando gracias a la diferencia de goles, buscarán quitarse dolores de cabeza una vez entrados en la segunda vuelta de la fase de grupos.

Acompañando a los 22 jugadores sobre el césped estará Anthony Taylor, un viejo conocido de los españoles. La actuación del británico en la final de la Liga de las Naciones entre España y Francia dio mucho que hablar, no sólo entre los aficionados hispanos, sino en todo el mundo dado el polémico gol de Mbappé en fuera de juego. Entre sus últimos encuentros se hallalla victoria por 0-5 del Liverpool al United en Old Trafford, marcado por el hat-trick de Salah y la expulsión de Pogba, y la victoria por 1 a 2 del Leeds contra el Norwich.

Sus estadísticas en esta temporada promedian, por partido y entre todas las competiciones, unas 22 faltas y 3,56 amarillas. No suele ser un árbitro que tienda a gustar en el aficionado, dadas sus polémicas interpretaciones en las jugadas clave del partido, incluso siendo tachado de incompetente en redes sociales. No hay registros previos de encuentros en los que haya dirigido al equipo de las trece barras.

El Ingeniero Pellegrini se verá involucrado en un partido complicado, dado que se le suma un rival duro a un árbitro poco fiable. El recuerdo reciente del empate a uno frente a este Bayer en el Villamarín hace apenas dos semanas podría mejorar la toma de decisiones del chileno, que hizo un buen partido entonces. Pase lo que pase, el Betis seguirá entre los tres equipos con menos derrotas en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí