Ya se conoce el árbitro para el Atlético – Betis

0
440
BILBAO, SPAIN - NOVEMBER 23: (L-R) referee Javier Alberola Rojas, Joaquin Sanchez of Real Betis during the La Liga Santander match between Athletic de Bilbao v Real Betis Sevilla at the Estadio San Mames on November 23, 2020 in Bilbao Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha dado a conocer en la mañana del jueves las designaciones arbitrales para la jornada 12 del campeonato nacional. El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Real Betis será dirigido por el castellano manchego Javier Alberola Rojas y en la sala VOR se encontrará José Luis González González.   

En la presente campaña será la primera vez que Alberola Rojas arbitre al cuadro verdiblanco, pero en la pasada temporada, lo hizo en cuatro ocasiones. De los cuatro partidos obtuvo dos victorias, frente al Alavés 3-2 y contra el Osasuna 1-0, un empate a dos contra el Valencia y una derrota en San Mamés frente al Athletic por cuatro goles a cero.

El árbitro nacido en Ciudad Real llegó a la máxima categoría en la temporada 2017/2018 y el total de partidos arbitrados al conjunto heliopolitano ha sido de nueve.

A su rival de este fin de semana, el Atlético de Madrid, también será la primera vez que lo arbitre en esta temporada. El balance con dicho árbitro a lo largo de las cinco temporadas es de cuatro victorias un empate y una derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí