Posibles onces para el Real Betis – Valencia CF

0
531

En la tarde de hoy, miércoles 27 de octubre, tendrá lugar el choque entre el Real Betis Balompié y el Valencia correspondiente a la 11º jornada de LaLiga. Mientras que el cuadro local llega tras vencer al Rayo, los valencianistas no pudieron superar al Mallorca en un empate a dos.

Bajas por parte del Betis

El cuadro verdiblanco ya conoce las bajas de Sabaly y Camarasa por lesión, además de Edgar, que cumple un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Sin sitio en la citación, se caen de la convocatoria Joel y Paul.

Completan la convocatoria: Bravo, Rui Silva, Montoya, Bellerín, Víctor Ruiz, Bartra, Pezzella, Miranda, Álex Moreno, Guido, Guardado, William Carvalho, Rodri, Robert, Joaquín, Lainez, Canales, Fekir, Tello, Aitor Ruibal, Borja Iglesias, Juanmi y Willian José.

Bajas por parte del Valencia

Bordalás no podrá contar con Soler, Maxi Gómez, Cherysev, Correira, Lato, ni Jason.

Completan la convocatoria: Mamardashvili, Cillessen, Jaume, Piccini, Paulista, Diakhaby, Guillamón, Jesús Vázquez, Foulquier, Alderete, Gayá, Blanco, Racic, Wass, Musah, Marcos André, Hugo Duro, Guedes, Manu Vallejo, Hélder Costa, Hugo González  y Pedro Alemañ.

Posibles onces

Betis: Bravo, Montoya, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda, William Carvalho, Guido Rodríguez, Ruibal, Fekir, Tello y Borja.

Valencia: Cillesen, Foulquier, Paulista, Diakhaby, Gayá, Musah, Guillamón, Wass, Hélder, Guedes y André.

Ambos equipos buscarán la victoria. Fundamental sumar de tres para un Betis que se coloca 5º, a tres puntos del primero, y vital para un Valencia que suma tres empates y tres derrotas en los últimos seis partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí