Todo se complica en el entorno que envuelve a Heliópolis y no solo con el fútbol, sino también con el baloncesto.
En la mañana de este martes se hacía pública, a través de la página del Real Betis, la noticia de que Curro Segura, técnico del Coosur Real Betis, ha sido destituido de su cargo debido a la mala racha de resultados que se estaban consiguiendo.
El granadino llegó a la capital hispalense en la temporada 2018/2019 donde llegó a conseguir el ascenso y la Copa Princesa en un curso de récord en la LEB Oro. Además, en esta misma campaña, consiguió que el equipo llegase a alcanzar la permanencia ante la temprana finalización de la fase regular en la Liga Endesa.
Tras este hecho, Javier Carrasco y Antonio Pérez, entrenadores ayudantes, se harán cargo del equipo de manera temporal hasta que se encuentre un nuevo entrenador.
Sin embargo, ya suenan algunos nombres para ocupar el puesto de Segura. Según se ha dicho en el programa de Canal Sur, La Jugada de Sevilla, el Coosur Real Betis podría situar como nuevo entrenador a Joan Plaza, el cual actualmente se encuentra entrenando al Zenit de San Petersburgo en la VTB League. Aunque cabe destacar que la cuestión económica es el principal escollo y, mientras tanto, las negociaciones siguen sobre la mesa debido a las distintas opciones que se barajan.
Curro Segura se marcha después de un agradecimiento por su esfuerzo y compromiso por parte del club, que también le desea suerte para su futuro profesional.
Foto vía: Coosur Real Betis