Bravo gana enteros para llegar al partido frente a la Real Sociedad

La vuelta de Claudio Bravo a los entrenamientos ya es una realidad. En la primera sesión de entrenamiento de la semana, el guardameta chileno ha estado presente con el grupo. Por ello, todo hace indicar que el parón de selecciones le ha sentado bien al portero, que poco a poco vuelve a recuperar su forma.

Precisamente, la semana pasada entrenó con el grupo, pero no desde el inicio como durante la mañana de hoy. Así pues, la presente semana se antoja clave para que Bravo vuelva a coger ritmo y tocar a la puerta de la titularidad para el próximo domingo.

Lo cierto es que Bravo ha llegado al Real Betis Balompié para sumar en abundancia. En sus dos apariciones en partido oficial ha mantenido la portería a cero. 180 minutos oficiales sin recibir gol, cifra que espera agrandar en cuanto vuelva a colocarse entre palos. El ex de City ha demostrado que aún puede rendir al máximo nivel y suma con creces a la zaga defensiva.

Sea como sea, su edad si puede parecer un problema para hacer frente a nuevas lesiones, por lo que desde el cuadro bético se deberá estar atentos a la situación física de Bravo para evitar contratiempos durante la presente temporada.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P