Real Betis – Sparta de Praga: árbitros del encuentro

0
424

En el día de hoy la UEFA ha dado a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League y de la Conference League. Entre ellos, por supuesto, el que medirá al Real Betis Balompié y al Sparta, este jueves a las 18:45 en el Villamarín.

Así, el árbitro elegido para el choque es el croata Duje Strukan, de 38 años. Con experiencia internacional desde la temporada 2017/18, será la primera vez que dirija un partido del Real Betis. En cambio, sí tiene un precedente dirigiendo al Sparta de Praga, en la Europa League 2020/21, en un encuentro de fase de grupos de los checos frente al Lille, que terminó con victoria gala por 1-4. 

Como curiosidad, el croata sí sabe lo que es dirigir a un equipo español, ya que arbitró el Sivasspor – Villarreal también de la edición 2020/21, con victoria por 0-1 para el Submarino Amarillo. Y también ha dirigido un partido de otro equipo del grupo del Real Betis, el Aris Limassol, esta temporada en la tercera ronda previa de la Champions League, donde el equipo chipriota cayó por 2-1 ante el Raków Częstochowa.

Duje Strukan, como árbitro principal, estará asistido desde el VAR por el esloveno Nejc Kajtazovic y el portugués Tiago Martins. Y sobre el campo, por sus compatriotas Bojan Zobenica y Alen Jaksic en las bandas, y por Fran Jović como cuarto árbitro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí