El ambiente que espera al Real Betis en Varsovia

Previo paso al derbi, el Real Betis Balompié arranca su andadura en la nueva fase de liga de la UEFA Conference League, midiéndose este jueves a las 18:45 al Legia de Varsovia en la capital polaca. Un encuentro en el que Manuel Pellegrini hará rotaciones masivas para refrescar las piernas de sus futbolistas de cara a la cita del domingo -ni siquiera viaja Gio Lo Celso-, sin perder de vista que se trata del inicio de una competición en la que el cuadro verdiblanco tiene puestas muchísimas esperanzas, ante, además, una de las hinchadas más calientes y bulliciosas del fútbol europeo.

Los ultras del equipo legionario, con una fama consumada de ser peligrosos, tiñen asiduamente las gradas del Estadio del Ejército Polaco con multitud de bengalas y tifos en las grandes citas. Este jueves, se espera que no sea menos ante un rival de la liga española y uno de los teóricos favoritos a llevarse la competición, como es el Real Betis, que tendrá que lidiar con la presión ambiental y un choque de alto voltaje para traerse a Sevilla los tres puntos, con gran parte de los futbolistas menos habituales deseosos de reivindicarse y ganar relevancia en los planes del Ingeniero.

De ese modo, el cuadro verdiblanco pone este miércoles rumbo a Polonia, donde, como es habitual, estará acompañado por multitud de béticos que protagonizarán una nueva romería europea, en el comienzo de un camino que se espera que sea largo en la tercera competición continental. Estos aficionados, tratarán de velar por su seguridad frente a unos ultras polacos que ya han protagonizado numerosos incidentes pasados con otras aficiones, en busca de vivir un encuentro en el que su única preocupación sea animar al Real Betis Balompié para lograr el primer triunfo europeo del curso y, así, conquistar un escenario siempre hostil.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí