Ya hay árbitro asignado para el Real Betis – RC Celta

0
291
VIGO, SPAIN - JANUARY 03: Carles Perez of Celta Vigo is challenged by William Carvalho of Real Betis during the LaLiga EA Sports match between Celta Vigo and Real Betis at Estadio Balaidos on January 03, 2024 in Vigo, Spain. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

En la mañana de hoy, la RFEF ha dado a conocer las designaciones arbitrales correspondientes a los partidos de la jornada 31 de LaLiga EA Sports, que se disputan desde mañana viernes hasta el próximo lunes. Entre ellos, el que abre la jornada, el encuentro entre Real Betis Balompié y RC Celta de mañana a las 21:00 en el Benito Villamarín, clave para que los de Pellegrini se reenganchen a la lucha por estar en la Conference League la próxima temporada.

Así, el colegiado elegido para el encuentro ha sido Juan Martínez Munuera, del comité valenciano, que estará auxiliado por Eduardo Prieto Iglesias desde la sala de videoarbitraje. Esta campaña, será la primera vez que este árbitro de 41 años y nacido en Benidorm dirija un encuentro tanto a celestes como a verdiblancos, a los que, en uno de sus últimos precedentes, dejó con uno menos expulsando de forma polémica a Germán Pezzella por roja directa ante Osasuna en las primeras jornadas de la pasada campaña. Sin embargo, no es de los árbitros que más portadas acapara por sus fallos, y es uno de los mejores considerados por el CTA.

En total, Martínez Munuera ha arbitrado en 20 ocasiones un partido del Real Betis en Primera División, con un balance de siete victoriascinco empates y ocho derrotas en clave verdiblanca. Frente al Celta, el equipo de Pellegrini buscará equilibrar este balance y, más importante, regresar de un nuevo parón con buen pie, ganando en casa, y recuperando de una vez por todas las buenas sensaciones y el fútbol que debe llevar al Betis a conseguir la séptima plaza en las ocho jornadas restantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí