La vuelta de Isco Alarcón

0
406
SEVILLE, SPAIN - JANUARY 21: Isco Alarcon of Real Betis celebrates after scoring the teams first goal during the LaLiga EA Sports match between Real Betis and FC Barcelona at Estadio Benito Villamarin on January 21, 2024 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

El Real Betis recibió hace algo más de un mes una de las peores noticias de la temporada, Isco Alarcón caía lesionado en el minuto 82 del duelo de la jornada 23 ante el Getafe CF aquejando un dolor muscular en el isquiotibial que lo ha tenido apartado de los terrenos de juegos hasta la fecha. El malagueño estaba siendo la estrella del conjunto verdiblanco con unos números sensacionales, resumidos en siete goles y cinco asistencias.

Una baja de la que es difícil que cualquier equipo no se resienta, más si cabe sabiendo que Nabil Fekir justamente volvía de su larga lesión de rodilla y necesitaba un tiempo paulatino de readaptación que tuvo que acelerarse de urgencia. El Real Betis tuvo que reinventar su timón de ataque y ni el francés por físico ni Rodri por continuidad, han podido hacer las del futbolista del Arroyo de la Miel. El tiempo sin Isco no ha sido dulce para un conjunto andaluz que era apeado de la UEFA Conference League ante el Dinamo de Zagreb.

Pero la espera de los béticos ha llegado a su fin e Isco ya ultima sus preparativos para volver a enfundarse la casaca verdiblanca, tanto es así que, si todo transcurre según lo esperado y como ha podido confirmar Manuel Pellegrini en rueda de prensa, el malagueño volverá a la convocatoria para el partido del domingo frente al Rayo Vallecano en Madrid. Una noticia espectacular para un Real Betis que luchará por conseguir una plaza europea en estas últimas diez jornadas del campeonato liguero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí