Esperados retornos esta semana para Manuel Pellegrini

0
1002
SEVILLA, SPAIN - JULY 25: Manuel Pellegrini (R) and Ruben Cousillas gesture during training session of Real Betis at Luis del Sol Sport City on July 25, 2023, in Sevilla, Spain. (Photo By Joaquin Corchero/Europa Press via Getty Images)

Empieza una nueva semana en Heliópolis en la que el técnico verdiblanco prepara el choque del domingo ante el Getafe de Bordalás. Semana inquietante dado que el club se enfrenta a dos frentes sumamente importantes, el primero de ellos es la recta final de mercado, con la urgencia de incorporar un delantero y hacer frente a las posibles bajas que puedan acabar sucediendo. No quedando ahí la cuestión dado que en la faceta del staff del chileno esperan contar con nuevas caras, recuperadas ya de sus lesiones o ausencias por internacionalidades.

Ayer noche conocimos la eliminación de Senegal de la Copa África cayendo en penaltis contra la anfitriona, Costa de Marfil. El vigente campeón se despidió de esta competición y al mismo tiempo, Youssouf Sabaly. El lateral no ha sido incluido en ninguna de las listas de convocados por el seleccionador con el motivo de su renqueante lesión, que no le permite vestirse de corto hasta el momento. Se espera que en los próximos días se incorpore a la dinámica de Pellegrini, a falta de saber su estado de forma y de salud que no motiva al optimismo.

Son muchos los nombres que el entrenador pretende añadir a los entrenamientos, Aitor Ruibal, Ayoze Pérez, Marc Roca o William Carvalho. Tratándolos de manera individual, Aitor ya ha aparecido con el grupo esta misma mañana después de unas semanas ausente, Marc Roca y Ayoze no han participado en la sesión de hoy con el resto de sus compañeros, ambos a la espera de recuperarse con totalidad, aunque desde el club esperan que vayan entrando en dinámica a lo largo de la semana. En definitiva, William Carvalho que sigue siendo habitual su presencia con el resto de la plantilla a falta de volver a una convocatoria.

Por último, pero no menos importante cabe la posibilidad de retorno de los internacionales con Marruecos, esta misma noche disputan los octavos de final ante Sudáfrica, rival aparentemente inferior. En una hipotética derrota marroquí serían Abde y Chadi Riad los que mañana mismo podrían estar de vuelta para Sevilla y sumar dos jugadores más para el plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí