Ya hay árbitro asignado para el CD Hernán Cortés – Real Betis

0
604
SAN SEBASTIAN, SPAIN - APRIL 15: Marc Bartra of Real Betis is challenged by Referee Isidro Diaz de Mera Escuderos during the LaLiga Santander match between Real Sociedad and Real Betis at Reale Arena on April 15, 2022 in San Sebastian, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

En la mañana de hoy, la RFEF ha publicado las designaciones arbitrales para los partidos de la primera ronda de la Copa del Rey 2023/24, que se van a disputar entre el martes 31 de octubre y el jueves 2 de noviembre. Entre ellos, el que va a enfrentar el equipo de Primera Regional Extremeña, el Hernán Cortés, frente al Real Betis Balompié el miércoles a las 20:30 en el Francisco de la Hera de Almendralejo.

Como es habitual en Copa, cuando se enfrentan equipos de diferentes divisiones, se elige a un colegiado correspondiente a la categoría más alta, por lo que este encuentro iba a estar dirigido por un árbitro de Primera División. Y este, será el castellanomanchego Isidro Díaz de Mera Escuderos, que estará asistido en las bandas por Diego Santaúrsula Aguado e Iván Hernández Ramos, y por Antonio Alberola Rojas como cuarto árbitro -no confundir con Javier Alberola Rojas, el árbitro de Primera División, ya que es su hermano-. Cabe recordar que en las primeras rondas de la competición no hay VAR, por lo que prevalecerá la decisión del árbitro de campo en todo momento.

El Real Betis está invicto con Díaz de Mera como colegiado, ya que le ha dirigido cinco encuentros en Primera División, con tres victorias y dos empates. Sin embargo, será la primera vez que arbitre al equipo verdiblanco en la competición del KO, en un partido que se espera que sea una auténtica fiesta para el fútbol extremeño y el inicio del camino del Real Betis en una competición en la que siempre apunta alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí