Empate que descontenta a los dos equipos

Finalizó el encuentro correspondiente a la jornada 16 de campeonato con un 2-2 y haciendo las tablas en el marcador, gracias al tanto sobre la bocina de Assane Diao. Una cantidad indecente de ocasiones falladas por parte del Betis hace que sepa a poco este punto, al igual que para el Barca que vuelve a ver peligrar el liderato a falta de dos partidos para el Real Madrid.

Una primera parte donde el conjunto de Manuel Pellegrini volvió a tener multitud de oportunidades para adelantarse en el marcador, la más destacada una de Abde nada más empezar el partido. En contraposición los de Flick aprovecharon esa problemática sequía de los delanteros del Betis y convirtieron dos de los tres tiros a puerta que realizaron en los noventa minutos.

La segunda parte creó mucha expectación en el estadio ya que Isco Alarcón se relamía en la banda antes de volver a jugar un partido desde el 16 de mayo donde se lesionó. Un penalti realizado por Lo Celso, máximo goleador de la entidad bética con 6 dianas en liga, y un tanto que tuvo que ser revisado por Ferran Torres ante la posibilidad de un fuera de juego, pero que finalmente tuvo validez. Unos segundos 45 minutos donde el Betis metió una marcha más y supo imponerse en el juego, además de que consiguió ser efectivo en las áreas pese a tener varias clarísimas como el fallo de Altimira a centro de Lo Celso recién empezada la segunda mitad.

Finalmente Assane Diao, que llevaba más de un año sin anotar un tanto en liga, convertía un centro de Aitor Ruibal y engañaba a Iñaki Peña, el cual había protagonizado muy buenas intervenciones. El Betis mejora y gana confianza pero sigue estando en puestos poco esperados, ya que es decimoprimero a falta de que jueguen varios rivales, acumulando cinco partidos sin ganar, pese a todo esto sigue cerca de los puestos europeos.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí