El Betis rompe la sequía fuera de casa

El Real Betis Balompié cosecha los primeros tres puntos lejos del Villamarín después de abatir a Osasuna en un más que agitado encuentro, una victoria que mejora el registro de dos puntos de doce acumulados antes de la cita. Vitor Roque y el Chimy Ávila pusieron los goles en un partido donde el Betis sufrió sobre todo durante la segunda parte pero acabó venciendo al equipo de Vicente Moreno.

El parón de selecciones es por todos sabido que supone un punto de inflexión para los entrenadores por los cambios de dinámicas, en el caso de Pellegrini ha supuesto salir con dos puntas en el día de hoy con la intención de revertir la imagen vista ante el Sevilla y el Legia. Una presión adelantada y una elevada cantidad de ocasiones hicieron que el Betis entrara con buen pie en el encuentro pero se fuese diluyendo ante el buen planteamiento de los rojillos.

Resultado que estrena al Betis fuera de Heliópolis y supone la primera derrota de Osasuna en su estadio donde se estaba haciendo muy fuerte. Un partido con luces y sombras que destaca por la eficacia goleadora de los delanteros, el debut de Mateo Flores con el primer equipo y varios problemas físicos en los verdiblancos como las molestias de Rui Silva, Vitor Roque o la fatiga acumulada por Johnny en el descuento, aunque ninguna parece preocupante.

Los béticos adelantan a los pamplonicas y se aúpan momentáneamente a puestos europeos a la espera de muchos resultados pendientes. Un Betis que se remanga en un momento clave de la temporada con una cantidad de partidos exigente, seis partidos en tres semanas, y que ya piensa en estrenarse también en Conference League.

Foto vía: @RealBetis en X (Twitter)

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P