Aunque el derbi acabase ayer con la derrota del Betis por 1-0, el postpartido parece que va a dar bastante que hablar. En zona mixta tras el partido, el central Diego Llorente hizo unas declaraciones bastante duras sobre como vivió el penalti que él mismo había cometido.
El madrileño llamó mentiroso a Martínez Munuera, colegiado del encuentro, por las explicaciones sobre el penalti que dio en el terreno de juego. En las imágenes se puede ver como el árbitro le dice a los verdiblancos que Llorente tiene los brazos levantados, cosa que no era cierta. El jugador estaba de espaldas y con el brazo hacia abajo, sin ver el balón y sin intención ninguna, cosa que el mismo defiende en las declaraciones.
En las declaraciones también culpa al VAR de no avisar al árbitro de lo que verdaderamente había pasado. Esta mañana ha informado Isaac Fouto en COPE, que el Comité Técnico de Árbitros ha decidido denunciar al central. Estos se basan en que el jugador miente en sus declaraciones. La sanción puede ser de hasta cuatro partidos como fue en su día la de Sergio Canales. Veremos en que queda todo esto pero parece que Llorente se perderá algún partido.