Borja Iglesias: “En el Leverkusen volví a ilusionarme con el fútbol”

El todavía delantero del Real Betis Balompié ha realizado un video blog junto a un reconocido periodista español, Rodrigo Fáez, mostrando en totalidad la forma de vida del ariete del Celta y su cariñoso recuerdo a su cesión en Alemania, siendo esta un utensilio de reconexión con su profesión. Repasando principalmente facetas de su día a día junto a sus últimos meses como jugador tanto del Bayer Leverkusen como ahora del Celta de Vigo.

En el video ha sobrepasado su faceta profesional y ha mostrado una cara más humana, donde se ven sus aficiones, su colección de camisetas y su peculiar coche, un Seat Panda. Dejando frases puntuales como que no le duelen tanto las críticas que percibe sino el sufrimiento de sus allegados. Este sentimiento llega de la mano de una nueva reivindicación por parte del gallego a erradicar las faltas de respeto, pero admite que la convivencia con sus enemigos, pese a no normalizarlas, las tolera mucho mejor que en el pasado.

Valoraba que durante su etapa a Alemania reflexionó mucho sobre su nivel futbolístico y pese a no anotar goles comentaba el gallego que notaba que estaba cerca de marcar de nuevo, catalogaba su cesión como un retiro que le benefició mucho además de sumar dos títulos individuales. Actualmente el delantero gallego se encuentra en buen momento, a sus 31 años, habiendo anotado tres goles con el conjunto vigués.

Un jugador que ha frecuentado los focos mediáticos en ciertos temas se muestra como es, sonriente y muy sincero, no entrando en detalle sobre su etapa en el equipo de Pellegrini más allá de la anécdota del día después de la final de la Copa del Rey reconociendo acarrear fatiga nocturna de la celebración incluso en los entrenamientos posteriores.

Raiola Networks

1 COMENTARIO

  1. Le deseo toda la suerte del mundo en el Celta, y meta muchos, menos al R.Betis, y ojalá el año próximo se venga al Betis, extraordinario fulbolista, y todavía mejor persona, x lo menos para mí, aki ahí muchas gentes q t queremos, saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P