Después de un mes desde que el Real Betis Balompié y Guido Rodríguez desvincularon o no prolongaron su contrato, el argentino parece haber encontrado destino tras ganar la Copa América con su país. Según informa Fabrizio Romano su nuevo destino hace indicar que será el West Ham United, Citaba textualmente en sus redes sociales “Guido Rodríguez, dando prioridad a la propuesta del West Ham… el acuerdo verbal está cerca”.
El equipo inglés después de no clasificarse para competición europea la temporada pasada ha gastado más de 50 millones de euros en este mercado de fichajes en incorporaciones. Un equipo que la pasada campaña recibió 74 goles, a una media de dos goles en contra por partido lo que ha hecho que sus movimientos se hayan centrado en jugadores de corte defensivo.
El jugador durante su estancia en Sevilla ha logrado una Copa del Rey, una Copa del Mundo, una Copa América y una Finalissima, además de esta última Copa América que ganó no teniendo equipo. Esa estancia en Heliópolis se ha intentado prolongar en múltiples ocasiones en forma de reuniones con los agentes pero en ninguna de ellas se ha llegado a puerto, pese a las indirectas del jugador de continuar en el club por las redes sociales.
Este movimiento cerraría de manera definitiva la etapa de Guido con el Betis el cual en lo deportivo puede ser de sobresaliente pero que por falta de entendimiento con sus agentes hizo que se marchara de una manera poco agradable. Se desconoce los términos de la hipotética oferta del equipo londinense pero supondría una cantidad que el Betis, aún estando dispuesto a volver a ficharlo, no podría hacer frente.